Dada la situación general, las empresas están más focalizadas en sobrevivir que en cosas que se hacían antes, como por ejemplo patrocinar eventos, equipos deportivos, donaciones, etc.

En su día, cuando estudié qué era una empresa, la definían como una entidad que entre otras cosas, colabora socialmente generando puestos de trabajo, relaciones con otras empresas, y que aportaba otros beneficios a la sociedad. Y es en esto último en lo que tenemos que no perder jamás el foco. Hoy en día cualquier ayuda social, por pequeña que sea, es mucho.

En nuestro caso, UniversoSM, hacemos lo que podemos y participamos socialmente de dos formas, siempre bastante ligadas a lo que mejor sabemos hacer. Somos el partner técnico y subvencionamos una Asociación cuyo principal cometido es que personas con pocos conocimientos de informática y que se sienten solas se relacionen y aprendan informática. Y también contribuimos como un patrocinador de un club deportivo infantil-juvenil. Poco a poco incrementaremos este tipo de acciones/colaboraciones, conforme podamos. Es poco en general, pero somos pequeños, es lo que podemos hacer, y para estas entidades es mucho.

Si cualquier entidad empresarial / autónomo hiciera un poco, ayudaríamos a sostener pequeñas entidades, que en conjunto hacen una gran labor por la sociedad: es nuestra responsabilidad.

Categorías: WordPress

@javiG

bio...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *