Por fin parece que empieza el curso 2012/2013… en realidad el último trimestre y poco más del año de trabajo y queda mucho por hacer.

Nosotros seguimos a tope, procurando dar el mejor servicio en todo lo que hacemos. Por eso tanto mantenemos las actividades que veníamos haciendo, y que hacemos cada día mejor, como estamos estudiando, analizando, preparándonos y ofreciendo aquello que necesitan nuestros clientes (los actuales y los que están por venir).

Como habrás podido ver, somos muy discretos con todo lo que hacemos, algo en lo que iremos siendo más transparentes, pero poco a poco, no se trata de llegar al típico extremo de exagerar y presumir de logotipos de clientes (que podríamos), no va con nuestra filosofía. Tampoco y paradójicamente hemos necesitado blog o web para funcionar, pero ahora, tal y como está el mercado, un nuevo cliente es un regalo así que tenemos que mejorar, es nuestra excusa para no haber tenido un buen blog de empresa, pese a que los montamos y motivamos su uso entre nuestros clientes.

Actualmente, somos una pequeña agencia que trabaja tanto para agencias de todos los tamaños como para clientes directos, en soluciones totalmente a medida relacionadas con el marketing online. Tan pronto hacemos un blog para un comercio local, para una empresa del IBEX 35, un plan global de analítica web, damos a conocer una marca nueva, renovamos el núcleo de un CMS no estándar, como organizamos un evento de formación… siempre con un único interlocutor y contando con ello con un equipo de confianza, tanto propio, como con los mejores colaboradores especialistas.

Pero hay más, mucho más… estamos a tope, a veces trabajando en clientes, y a veces apostando por el futuro de lo que necesiten nuestros clientes. Por eso este curso comienza con nuevos retos que se suman a lo anterior, nos motiva, nos hace seguir siendo pioneros y poder seguir formando a otras agencias y profesionales, etc.

Siempre tendrán en nosotros un aliado en quien confiar.

Categorías: UniversoSM

@javiG

bio...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *